Cuentas premium para jdownloader

Cuentas premium para jdownloader 2012

viernes, 2 de marzo de 2012

RIFA de una cuenta NETFLIX unica! para un solo dueño!!


En vista de las visitas crecientes a el blog, he decidido hacer una rifa de una cuenta NETFLIX para un unico dueño, esta durará el mes completito ya que solo tendrá un dueño. Lo unico que hay que hacer es dejar un comentario en esta entrada, darle click al boton "like" de facebook y mandar un mail a: bajapremiums.blogspot.com pidiendo la cuenta. La rifa sera cuando hayan varios inscritos (pronto)


17 comentarios:

  1. hola soy de México y me encanta esta pagina !gracias Administrador ¡ , y aprovechando esta oportunidad diré 2 cosas :

    1.- no cambien la contraseñas de las cuentas, es de todos y para todos

    2.- debido a las limitantes de uso al mismo tiempo que tiene nexflix, yo quiero mi PROPIA CUENTA SI. :) saludos a México y al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos amigo, sosel primero en registrarte, si al cabo de un par de días o hay más usuarios anotados la cuenta es tuya...OLVIDE MENCIONAR QUE TE DARÉ 1 CUENTA DURANTE DOS MESES

    ResponderEliminar
  3. si gracias por la cuenta , es la primera vez que participo en una rifa vía online y obtengo una pronta respuesta .

    ResponderEliminar
  4. y por cierto como es que consiguen las cuentas de estos servicios vos perteneces a "anonymous" o algún grupo parecido? .)

    ResponderEliminar
  5. no, nada que ver. Eso si, son totalmente legales. EL problema es que las desconectan por el total de IPs online al mismo tiempo, por eso voy a publicar unas 5 o 6 diarias. Recomienda el blog a tus amigos y con gusto pondré y obsequiaré más.

    ResponderEliminar
  6. Hey :).. yo tambien quiero una cuenta.. a ver si alacanso :)

    ResponderEliminar
  7. este es el mejor blog hasta ahora visitado de verdad esta buenisimo tu trabajo

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de mexico y felicito a quienes aportan las cuentas para disfrutar de las peiculas y al igual que los demas si es algo limitado asi que quiero mi cuenta

    ResponderEliminar
  9. ok amigos...ya veo que hay varios inscritos, espero que hayan mandado un mail pidiendola, asi sera la entrega. PERO!!! entregare 2 cuentas, osea que habrán dos ganadores amigos, la rifa será el lunes, asi que si aun no se han anotado, haganlo y manden mail a:
    bajapremiums@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hola , esperando una respuesta , acabo de enviarte el e-mail al la dirección correspondiente . saludos y suerte a todos !

    ResponderEliminar
  11. aver si me la gano quiero una cuenta netflix

    ResponderEliminar
  12. mañana por la noche será la rifa....atentos al sorteo.

    ResponderEliminar
  13. hola, pues yo tengo muchas ganas de una cuenta de netflix para poder ver pelis estoy dentro del sorteo. suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. saludos a todos...hoy a las 10 p.m haré el sorteo y anunciaré los ganadores, esten pendientes, si hicieron lo que pedí todos participarán....les tengo una sorpresa, asi que suerte a todos:) hasta la noche

    ResponderEliminar