Cuentas premium para jdownloader

Cuentas premium para jdownloader 2012

lunes, 5 de marzo de 2012

Se llegó en día de la rifa! No hay RIFA, daré cuentas a todos!!!


A los usuarios que aun no se han animado a participar o a comentar en el blog los invito a que lo hagan, y a los usuarios nuevos tambien, aqui todos ganan....

Ok amigos, listo! ya tengo las cuenta para el ganador, pero antes les tengo una sorpresa, dado que fueron 8 usuarios los que me mandaron correo nada mas (al parecer hay mas de 10 inscritos, pero solo 8 mandaron mail) Bueno, la sorpresa es que NO hay rifa, les daré cuentas a todos!! si a todos, por que se lo merecen, todas cuentas tienen vigencia de un mes y estarán online todo el mes a partir de hoy, felicidades a los 8 usuarios ganadores:


mike lupin
Patricio Ugalde
Alfredo Rangel
Edgar Loya
Claudio Koch
Alberto alvarez
Jaime Bautista Perez
internet express

Revisen sus correos, les enviaré los datos ahi..... felicidades a todos y gracias por visitar el blog, por favor comenten en este tema y cuenten a sus amigos del blog.

LOS USUARIOS INSCRITOS AQUI EN EL BLOG, PERO QUE NO ENVIARON CORREO, PORFAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO AL MAIL

Editado: cuentas enviadas a los ganadores



12 comentarios:

  1. Hey!!!!... muchisimas gracias por la cuenta, ya me llego :).. gracias, que buena pag

    ResponderEliminar
  2. gracias de verdad, una pregunta? la cuenta es compartida o es una para cada uno de nosostros.

    Que gran pagina gracias por este regalo.

    salu2 a todos

    ResponderEliminar
  3. Dado a que NETFLIX permite nada mas 3 ips conectadas al mismo tiempo, la cuenta es compartida por 2, asi que no tendrán problemas... si algo ocurre haganmelo saber. La contraseña no puede ser cambiada porque el correo de acceso no existe!!! asi que disfruten de sus series favoritas...yo terminé de ver losts, ahora voy con heroes...

    porfavor recomienden el blog ya que vendran más sorpresas...si traen más usuarios al blog, serán benenficiados...saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. a los usuarios ganadores ,porfavor suscribanse al sito dando click en "participar en este sitio"

    ResponderEliminar
  5. Los usuarios que tengna problemas con ls cuentas de la rfia comuniquence conmigo

    ResponderEliminar
  6. INTENTE MANDARTE EL CORREO PERO NO SE COMO... QUE PASO CON QUIENES NO SABEMOS COMO MANDAR EL CORREOOOO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. amigo el correo del blog es este: bajapremiums@yahoo.com

    alli está escrito al lado derecho..saludos

    ResponderEliminar
  8. genial tengo una cuenta 100% funcionando gracias a bajapremiums, tubimos un problema pero lo resolvio y ahora tengo q disfrutar asi q sigan este blog realmente funciona!!

    ResponderEliminar
  9. waauuuu me sorprendiste de verdad que genial , la verdad ayer cuando decías que habría una sorpresa nunca me imagine algo como esto , gracias Administrador y suerte a todos los que se inscribieron . Saludos de México al mundo.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, que buena onda que tenes , la verdad estoy sumamente agradecido y me alegra que tengas esa forma de pensar tan positiva, muchas gracias por la cuenta y te deseo lo mejor, genial, buenisimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. gracias..................... y claro que recomendare este blog a mis contactos

    ResponderEliminar
  12. hola a mi si me salio un error , ayer estaba todo bien y hoy cuando entre una vez mas me arroja un mensaje y no puedo reproducir ninguna película . te envié un correo con el error y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar